El oficial Reyna participó en el programa Contacto Comunitario

Oficial Reyna de la Patrulla de Caminos de California

Oficial Reyna de la Patrulla de Caminos de California

El oficial Reyna participó en el programa Contacto Comunitario

Univision Radio

El oficial Reyna de la Patrulla de Caminos de California participó en el programa dominical Contacto Comunitario donde habló acerca del programa de asientos infantiles. 

Este programa de asientos infantiles de La Patrulla de Caminos de California funciona de la siguiente manera.  Inspeccionan el asiento infantil para ver que no esté expirado y que no le haga falta ninguna parte esencial, la fecha de expiración se encuentra al reverso del asiento.  Instalan el asiento en su vehículo enseñándole  a los padres paso a paso el procedimiento para que aprendan a instalarlo ellos mismos en caso que sea necesario. 

En el estado de California  se requiere que todos los niños menores de 5 años de edad o que pesen menos de 60 libras sean transportados en un asiento infantil que va de acuerdo a cada etapa de edad y peso hasta cumplir con estos dos requisitos.  

El Oficial Reyna explicó que es muy importante no comprar asientos infantiles usados y sustituir asientos que hayan estado involucrados en un accidente ya que en estos dos casos los asientos pueden tener fallas mecánicas comprometiendo la seguridad de sus pequeños. 

Si usted no tiene los recursos necesarios la Patrulla de Caminos de California le puede ayudar a conseguir un asiento infantil gratuitamente.  En la ciudad de Fresno se puede comunicar con el Oficial Pablo Reyna al teléfono 559-277-7250. Si usted vive fuera de la ciudad de Fresno puede hacer una cita con su oficina de Patrulla de Caminos local.

 

Videos