Publicidad

José Anaya en Qué Onda

José Anaya

- Univision Radio

'El Mero Mero De Las Noches'

José Anaya ha disfrutado de una emocionante carrera en la industria de la radio durante los últimos 4 años.

Nacido en Jalisco, México, José fue llevado a los Estados Unidos cuando tenía 4 años de edad por sus padres. José ha tenido el privilegio de tener una educación en Estados Unidos, se graduó de Duncan Polytechnical High School en 2002 a la edad de 17 años.

 

Después de 2 años de universidad y después de trabajar algunos trabajos diferentes, José finalmente consiguió el trabajo que quería en la radio en 2006.

José empezó su carrera en la radio como un technico de promociones como Pioli-Chico, dandole promoción al Show de Piolín Por La Mañana. Entonces, se le dio su primera oportunidad al aire por Arturo Canizalez trabajando los fines de semana para Que Onda 92.1fm.

José ha trabajado también para lo que ahora es 107.9 KLLE FM. Él era el productor local para el show de Luis Jiménez, y también el productor local para El Show de Enrique y Joe.

Ahora José es conocido como "El Mero Mero De Las Noches" en Que Onda 92.1 FM. José es también la voz oficial de Noches Calientes de Que Onda 92.1 FM en el salón de baile de Rainbow los Viernes por la noche, que ha tenido gran éxito desde que se inició en enero de 2008.

En su tiempo libre, José le gusta jugar y ver partidos de fútbol con sus amigos y familiares.

Publicidad

Publicidad